Quiénes Somos

CELUCOLOR, S.L. es una empresa dedicada a:

Fabricación y suministro de Servilletas y Manteles de papel en todos los formatos, sea dimensión, color e impresión

Comercialización de productos complementarios


CELUCOLOR, S.L. quiere ser visto como uno de los fabricantes referentes en la fabricación de Servilletas y Manteles de papel, trabajando con un criterio definido, bajo un modelo de confianza, profesional y adaptado a las necesidades del mercado poniendo al servicio de los clientes aquellos productos que necesitan.

Diferenciándonos por la seriedad en los compromisos, la calidad en nuestros productos y estar al día en los colores de moda, formato y diseño en las Servilletas.

Todo ello con una calidad humana y técnica de sus profesionales, permitiendo poder adaptarnos a las necesidades de la sociedad y nuestros clientes.

Nuestra razón de ser es el servicio al cliente. Para ello hacemos que lo complicado parezca fácil, y lo imposible realizable.

Concretamente, nuestra Misión es ofrecer diferentes tipos de Servilletas y complementos, siempre satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes más exigentes y con el compromiso de estar al día en las demandas del mercado, con especial hincapié en la seriedad y compromiso con los acuerdos tomados.


blog


CELUCOLOR, S.L., es el resultado de 2 generaciones de historia, dedicados a la fabricación de Servilletas y Manteles de papel para la geografía española.

Tomando el testigo de su fundador JESUS BURGOS, S.L., en CELUCOLOR, S.L. nos proponemos, siempre con el mismo compromiso, seriedad e ilusión que nos caracterizó desde su fundación, las siguientes METAS E HITOS:

1. Basándonos en una atención personalizada, establecer una relación duradera de confianza y sensibilidad por las necesidades de nuestros Clientes.

2. Potenciar e impulsar una ambiciosa política de mejora continua para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

3. Respetar en todo momento la legalidad vigente en materia de Calidad, Salud Pública e Higiene, PRL y Medio Ambiente, continuando con nuestras estrictas políticas de calidad y control de procesos, bajo la premisa fundamental de evitar que nuestras actuaciones y actividad empresarial sean dañinas con nuestro entorno y las personas.